documental DIGGIN’ BARCELONA

Ya ni me acordaba de cuándo lo filmaron, creo que hará unos 2años2. Es un documental que estaba previsto presentar en el festival IN-EDIT de Barcelona, y que creo que no llegó a la participación. Recuerdo que me hablaron de la presentación del documental el año pasado y no pude ir porque tenía que estar aquí currando, o sea que ha sido una auténtica sorpresa saber que lo habían finalmente colgado en youtube. Se trata de un repaso al tema de los discos (vinilo, claro) en esta ciudad bajo varios puntos de vista. Sale varia gente, yo también, y nos conocemos todos entre nosotros de sobras, pero no deja de ser un documental bien apañao. Ahora corregiría algunas de las cosas que dije en el reportaje, en el que dí algunas informaciones que ahora, dos años después, no considero falsas pero sí incorrectas (es que uno va aprendiendo poco a poco). Qué le vamos a hacer: lo dicho dicho está y así se va a quedar por los siglos de los siglos colgado en el espacio virtual.

El documental está colgado en seis partes, estos son los links:

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a documental DIGGIN’ BARCELONA

  1. enanamyr dijo:

    Ostres, quines ganes tenia de veure’l, recordo quan es va gravar perque me’n van parlar… El Inedit passat em vaig quedar estranyada que no estigués a la parrilla…. El posaré també al meu blog amb el teu permís!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s