store day + diner apolo … OK !!

Un breve resumen del finde.

Impresionante el éxito del Record Store Day aquí en la tienda, especialmente por la mañana, con mucha peña dentro y más fuera de la tienda porque no cabían. Los comercios vecinos (bolsos, farmacia, droguería, ropa infantil y fruta) flipaban. Hay dos cosas que creo han quedado claras del sábado: que hay una sed por ver grupos nuevos en directo, y que el poder de convocatoria cuando no hay que pagar entrada es alto.

También un éxito, a otra escala, la idea que ha tenido la sala Apolo para su nuevo Diner de Nou de La Rambla: un mercadillo de discos. Francesc Costa se ha encargado de contactar con la gente que nos dedicamos a esto para que estemos presentes allí en el Apolo Diner un domingo al mes de 17 a 22:00. Y allí que nos fuimos. Una grata sorpresa fue que los interesados en comprar aparecieron por allí a primerísima hora, lo cual es de mucho agradecer porque después la cosa ya fue rodada. Muy buen ambiente entre compradores y vendedores. La cosa seguro que va para arriba. El próximo mes estoy allí de nuevo, y lo anunciaré en el blog como se merece (este finde, con el Record Store Day, iba de culo y no pude actualizarlo).

Anuncios

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s