españoles 60s singles y eps

Un lotecillo de eps y singles españoles de los 60-70 en estado decente a muy decente, que incluyen alguna cosa que nunca había entrado en la tienda.

4 DE BARCELONA – MICHAEL / LLAMAME / HUELLA DE TI / TWIST TWIST TWIST – DISCOPHON
ANGELES – EL SILENCIO ES ORO / DESASTRE MINERO NUEVA YORK 1941 – HISPAVOX
AUSO SANTIAGO – BENAVENTURANCES PER A UN REQUIEM / QUAN TOTS ALCEM LA VEU – SONOPLAY
BRAVOS – BLACK IS BLACK / I WANT A NAME – COLUMBIA
BRAVOS – COMO NADIE MAS / I’VE BEEN HEARING THINGS – COLUMBIA
BRAVOS – LA PARADA DEL AUTOBUS / WILL YOU ALWAYS LOVE ME – COLUMBIA
BRAVOS – SAN REMO 1967: UNO COME NOI / DON’T BE LEFT OUT IN THE COLD – COLUMBIA
BRAVOS – TRAPPED / GOING NOWHERE – COLUMBIA
BRINCOS – BRINCOSIS: BAILA LA PULGA / NO SOY MALO / ES PARA TI / NO PUEDO – NOVOLA
BRINCOS – EL PASAPORTE / SO GOOD TO DANCE – NOVOLA
CANARIOS – GET ON YOUR KNEES / TRYING SO HARD – BARCLAY SONOPLAY
CATINOS – MI VIDA / ERES MI BOMBON / MI MUNDO / CONTIGO EN LA PLAYA – VERGARA
CHEYENES – EL ESTALLIDO: VALGAME LA MACARENA / LLORE POR TI / VEN AHORA / NO ME ESPERES – RCA VICTOR
CHEYENES – HE PERDIDO ESTE JUEGO / TU NO LLEGASTE A MI – RCA VICTOR
CIRCULO 5 – CAMPESINA / JOHN – VERGARA
GATOS – TIGGY / CHICAS DEL PENSIONADO – REGAL
GATOS NEGROS – CADILLAC / UN EFECTO EXTRAÑO / ERES UN DEMONIO / VOY A ENLOQUECER – VERGARA
GRITOS – CUIDADO CON LAS SEÑORAS / TUSET STREET – BELTER
HAWAI SAN PEDRO Y ADRIAN – MARIA ROSA / UN JOVEN CORAZON / DIALOGANDO / OTROS – VICTORIA (firmado)
JAVALOYAS – BARBARA ANN / MI VERDAD / UN HOMBRE LLORARA / VIVIR CONTIGO – VOZ DE SU AMO
JESS & JAMES – MOVE / SERIA EL FIN – BELTER
KARLO & CONJUNTO SETSON – TU IMAGEN / TE ESPERARE / DESIERTO / UNO Y UNO DOS – VICTORIA
LARA DAVID – YA VES YA VES / TANTO COMO SIEMPRE – VERGARA
LONE STAR – AMOR BRAVO / MIS VACACIONES / SIN FE / ESO ES AMOR – VOZ DE SU AMO
LONE STAR – CIERRA LOS OJOS / UN GRAN SEÑOR / SOY UN LOCO POETA / TODO VA BIEN – VOZ DE SU AMO
LONE STAR – COMPRENSION / OCHO DIAS / DE DIA Y DE NOCHE / LA PLAYA – VOZ DE SU AMO
LONE STAR – NUESTRA GENERACION / VUELVE SLOOPY / SIN SU AMOR / LOS DOMINGOS – VOZ DE SU AMO
MORENA Y CLARA – NO ME QUIERES NO / SERAS MI LUZ – DISCOPHON
MUSTANG – LA AYUDA DE LA AMISTAD / TABATHA TWITCHIT / SARGENTO PEPPER’S / LOS DOS TAN FELICES – VOZ DE SU AMO
MUSTANG – SAN REMO 1965: SE PIANGI SE RIDI / PRIMA O POI / IO CHE NON VIVO SENZA DI TE / AMICI MEI – REGAL
RONALD TONY – BABY HOY QUE POR FIN HAS VUELTO / NO DEBES OLVIDAR – VOZ DE SU AMO
RONALD TONY – ESTEM VIVINT / CADA DIA – VOZ DE SU AMO
RONALD TONY – LA INMENSIDAD / QUE SERA SERA / MAMA / VERANO – VOZ DE SU AMO
RONALD TONY – RISAS Y LUZ / LLORE COMO UN NIÑO / THAT’S WHY I’M CRYING / I’LL TAKE THE BLAME – VOZ DE SU AMO
RONALD TONY – SUBMARINO AMARILLO / UNCHAINED MELODY / RUSSIAN SPY AND I / CADILLAC – VOZ DE SU AMO
SALVAJES – LA NEURASTENIA / SOY ASI / CORRE CORRE / THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING – REGAL
SALVAJES – LAS OVEJITAS / ROSA DE PAPEL / ES MEJOR DEJARLO COMO ESTA / NO ME PUEDO CONTROLAR – REGAL
SALVAJES – MI BIGOTE / FUERA DE MI CORAZON / VIVIR SIN TI / EL BOTE QUE REMO – REGAL
SALVAJES – TODO NEGRO / UNA CHICA IGUAL QUE TU / ES LA EDAD / QUE ALGUIEN ME AYUDE – REGAL
SIREX – ACTO DE FUERZA / FALDAS CORTAS PIERNAS LARGAS – VERGARA
SIREX – LO SABES / SIEMPRE TE RETRASAS / CUANTO MAS LEJOS ESTOY / TODAS LAS MAÑANAS – VERGARA
SIREX – OLVIDAME / SOLO EN LA PLAYA / YO GRITO / REPRISE – VERGARA
SIREX – QUE SE MUERAN LOS FEOS / HAS DE SER MI MUJER / CULPABLE / EL TRANVIA – VERGARA

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a españoles 60s singles y eps

  1. Electrofuzzer dijo:

    Guardam:
    Salvajes: ovejitas, fuera de mi corazon
    Javayolas
    I els dos de los cheyennes, de moment aixo es tot
    Roger en plena transfusio de sang

  2. Noel dijo:

    Hola.
    ¿Me podría decir precio de David Lara (Ya ves ya ves) y Tony Ronald (Verano)?
    Un saludo y gracias

Responder

