freeeeak : funky Thai compilation

Julio (a.k.a. dj Zulu) se piró de aquí hace unos 5 años con destino Taipei. Lo tenía claro y no tiene la más mínima intención de volver, y bien que hace. Nos conocemos desde hace unos 20 años, cuando unos cuantos bastantes éramos habituales del Veneno, el Monumental y tantas otras movidas interesantes que había en la ciudad. Era una Barcelona distinta, y los que la vivimos tenemos siempre algo dentro, una sensación de “grupo”.

El caso es que, como “el que tuvo, retuvo”, pues el hombre no ha perdido interés en los discos. Y como está en territorio thai pues compra discos thai, siempre desde una óptica bailable, que para eso es dj. Y luchador de muai thai (pero eso es otra historia). Acaba de colgar en mixcloud una sesión suya muy interesante que os paso en este post para que lo escucheis; vale la pena porque son sonidos muy poco habituales aquí, y por lo tanto sorprendentes.

http://www.mixcloud.com/djzulu/the-secret-grooves-v1-funky-thai/

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s