nuevas entradas . singles y eps 20/09/12

Esta es una pequeña selección de un mogollón de singles y eps (nuevas entradas y reposiciones) que han entrado recientemente en la tienda, todo tipo de géneros. Para saber más me temo que tendreis que pasar por aquí y echar un vistazo a las cubetas.

ANGELES – EL SILENCIO ES ORO / DESASTRE MINERO NUEVA YORK 1941 – HISPAVOX
ANIMALS – THE ANIMALS IS HERE: DON’T LET ME BE MISUNDERSTOOD / TAKE IT EASY / I’M CRYING / CLUB-A-GOGO – VOZ DE SU AMO
ANTHONY RICHARD – SUNNY / LUNDI LUNDI / JE NE VOIS QUE TOI / BABY – VOZ DE SU AMO
ANTOINE ET LES PROBLEMES – JE DIS CE QUE JE PNESE ET JE VIS COMME JE VEUX / CE MONDE EXISTE / CONTRE-ELUCUBRATIONS PROBLEMATIQUES / DODECAPHONIE – VOGUE
AUSO SANTIAGO – CANÇO DEL AMOR TENDRE / ELS OBLIDATS – SONOPLAY
BABS ALICE – SAIL ALONG SILVERY MOON / TULIPS FROM AMSTERDAM / MELODIE D’AMOUR / LOVE ME FOREVER – BELTER
BABY BELL – TU CABEZA EN MI HOMBRO / NO ME DEJES SIN TI / NO PUEOD DEJAR DE MOVERME / VAMOS A DAR UN PASEITO – ODEO vinilo azul
BAYUNCOS – TU QUE HABLAS MAL DEL ROCIO / CUATRO AÑOS – BASF
BEATLES – QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA: A HARD DAY’S NIGHT / IF I FELL / I SHOULD HAVE KNOWN BETTER / I’M HAPPY JUST TO DANCE WITH YOU – ODEON
BECAUD GILBERT – JE T’APPARTIENS / ÇA PAUVRE PECHEUR / MARIANNE DE MA JEUNESSE – VOZ DE SU AMO
BRAVOS – TRAPPED / GOING NOWHERE – COLUMBIA
CANARIOS – PAIN / THREE TWO ONE AH – BARCLAY MOVIEPLAY
CASTRO MALENI – CHICO O CHICA: CAMINO DERECHO / ENVIDIA TIENE LA PLATA / OJOS DE PUENTE / EN SEVILLA HAY UN LETRERO – HISPAVOX
CHACHO Y SUS RUMBAS – HE SABIDO QUE TE AMABA / QUE MANERA DE PERDER / TE QUIERO ASI / ME SIENTO LOCO PERDIDO – REGAL
CLAUDIA CON RAMON Y SUS SCHOWMEN – MARIONETAS EN LA CUERDA / CUANDO DIGO QUE TE AMO / AMOR ES MI CANCION / LA BANDA – PALOBAL
CORAGE – NO ME IRE / TODO LO TUYO – ZARTOS
CUBEDOS – FLAMENCO / CABECITA LOCA / QUE BUENO QUE BUENO / EL POROMPOMPERO – BELTER
DEL-TONOS – ME GUSTAS / CREO QUE HE VUELTO A BEBER / QUE PODRIAMOS HACER / SIEMPRE PENSE – RABIA
DENIN DANIELLE – MICHEL / TU M’ATTENDS / QUAND TU M’EMBRASSE4S / JE LIS DANS TES YEUX – PHILIPS
DONOVAN – TURQUOISE / CIRCUS OF SOUR / HEY GYP / THE LITTLE TIN SOLDIER – HISPAVOX
DURCAL ROCIO – ROCIO DE LA MANCHA: VIVA BUFFALO BILL / CANCION DE SAN ROQUE / MI SEÑORA DULCINEA / DON QUIJOTE – PHILIPS
DYLAN BOB – LIKE A ROLLING STONE / GATES OF EDEN – CBS
GATOS NEGROS – CADILLAC / UN EFECTO EXTRAÑO / VOY A ENLOQUECER / ERES UN DEMONIO – VERGARA
GRUNSKY JACK – SALLY McGREGOR / OH MY LOVE YES MY LOVE – AMADEO INTERNATIONAL
HARDY FRANCOISE – L’AMOUR S’EN VA / WONDERFUL DREAM / THE LOVE OF BAY / COMME TANT D’AUTRES – HISPAVOX
HARDY FRANCOISE – LE SAIS-TU / L’AMOUR NE DURE PAS TOUJOURS / TOI JE NE T’OUBLIERAI PAS / AVANT DE T’EN ALLER – VOGUE
HELEN SHAPIRO – LITTLE MISS LONELY / I DON’T CARE / TELL ME WHAT HE SAID / LET’S TALK ABOUT LOVE – VOZ DE SU AMO
HERMANAS SERRANO – II FESTIVAL ESPAÑOL DE LA CANCION BENIDORM 1960: COMUNICANDO / POR TU AMOR / ERES DIFERENTE / LUNA DE BENIDORM – VOZ DE SU AMO
HERMANOS RIGUAL – DONDOLANO / MARCELLA / CUANDO EL CIELO Y LA LUNA / ERA UNA TARDE DE VERANO – RCA VICTOR
HERMAN’S HERMITS – LISTEN PEOPLE / YOU WON’T BE LEAVING / THE MAN WITH THE CIGAR / A MUST TO AVOID – VOZ DE SU AMO
JAQUE PATRICK – GAMMA GOOCHEE / BALADA DE LOS BOINAS VERDES / MIRZA / EL FOLKLORE AMERICANO – BELTER
JAQUE PATRICK – HOW HIGH THE MOON / O.K. CORRAL / CLEMENTINA / THE GREENLEAFES OF SUMMER – SAEF
JUAN PABLO – A LA BUENA DE DIOS / MAI MAI MAI / LLORANDO EN LA CAPILLA – MARFER
KINKS – DEDICATED FOLLOWER OF FASHION / IT’S TOO LATE / SITTIN’ ON MY SOFA / GOTTA GET THE FIRST PLANE HOME – HISPAVOX
KINKS – SESION CON THE KINKS: LOUIE LOUIE / THINGS ARE GETTING BETTER / DANCING IN THE STREET / COME ON NOW – HISPAVOX
KOKOS’6 – PRIMER RADIAL / ORO EN TEXAS / APAGATE CARIÑO N/ AMOR DE LIS – LUYTOM
LAFAYETTES – NOBODY BUT YOU / LIFE’S TOO SHORT / CARAVAN OF LONELY MEN / I STELL DO – RCA VICTOR
LEONARD HERBERT – OUI DANS MA VIE / CORINNE – MERCURY
LITTLE RICHARD / TRAHEEL SLIM & LITTLE ANN – TRAVELIN’ SHOES / IT IS NO SECRET // TWO-TIME LOSER / GOODNIGHT IRENE – BELTER
LONE STAR – CIERRA LOS OJOS / UN GRAN SEÑOR / SOY UN LOCO POETA / TODO VA BIEN – VOZ DE SU AMO
LONE STAR – NUESTRA GENERACION / VUELVE SLOOPY / SIN SU AMOR / LOS DOMINGOS – VOZ DE SU AMO
LORDS – AND AT NIGHT / FIRE – COLUMBIA
MANFRED MANN – PRETTY FLAMINGO / WHEN WILL I BE LOVED / MACHINES / SHE NEEDS COMPANY – VOZ DE SU AMO
MARCELLINO & CONJUNTO BRUNO CLAIR – SOLO / COMME TE L’AGGI A DDI / HO BISOGNO DI TE / VISO DI BIMBO – ZAFIRO
MARINI MARINO – NEL BLU DIPINTO DI BLU / BEBE / L’AMORE NON CONOSCE CONFINI / PICCOLISSIMA SERENATA – VOGUE DURIUM
McGUIRE BARRY – EVE OF DESTRUCTION / WHAT EXACTLY’S THE MATTER WITH ME / YOU WERE ON MY MIND / TRY TO REMEMBER – RCA VICTOR
McGUIRE BARRY – THIS PRECIOUS TIME / DON’T YOU WONDER WHERE IT’S AT / UPON A PAINTED OCEAN / CHIL OF OUR TIMES – RCA VICTOR
MILLER ROGER – LOVE IS NOT FOR ME / ATTA BOY GIRL / DO-WACK-DO / KING OF THE ROAD – PHILIPS
MINA – TUA / TINTARELLA DI LUNA / NESSUNO / OUI OUI OUI – DISCOPHON
MISMOS – SALE EL SOL POR LA MAÑANA / SOÑABA – BELTER
MONNA BELL – I FESTIVAL DE LA CANCION BENIDORM 1959: UN TELEGRAMA / MI PLATERITO / DON QUIJOTE / LA MONTAÑA – HISPAVOX
MOTTA GUILLERMINA – UN AMIC DEL PAIS BASC / MOLT TEMPS / HISTORIA / NO TE ENCARA 14 ANYS – CONCENTRIC
MUSTANG – LA LA LA / EL SOL NO BRILLARA NUNCA MAS / EL MISMO PROBLEMA / QUE MAS DA – VOZ DE SU AMO
PETER AND GORDON – WOMAN / WRONG FROM THE START – VOZ DE SU AMO
QUEEN – FRIENDS WILL BE FRIENDS / SEVEN SEAS OF RHYE – EMI
RAIMON – CANTAREM LA VIDA / SI EM MOR – DISCOPHON portada equipo crónica
REVERE PAUL & RAIDERS – THE GREAT AIRPLANE STRIKE / IN MY COMMUNITY – CBS
ROLLING STONES – 19TH NERVOUS BREAKDOWN / ONE MORE TRY / MERCY MERCY / AS TEARS GO BY – DECCA
ROLLING STONES – IF YOU NEED ME / EMPTY HEART / CONFESSIN’ THE BLUES / AROUND AND AROUND – DECCA tricenter mint
ROLLING STONES – SATISFACTION / OFF THE HOOK / LITTLE RED ROOSTER / THE UNDER ASSISTANT WEST COAST PROMOTION MAN – DECCA
ROSMI – M’ESTIMES DE DEBO / POSTER TU / TOT ES FOSC / QUE SIGUI JO – CONCENTRIC
SIREX – OLVIDAME / SOLO EN LA PLAYA / YO GRITO / REPRISE – VERGARA
SOUNDTRACK – MAZINGER Z / AFRODITA A (mazinger z tv series) – PHILIPS
TAPIMAN – GOESBERRY PARK / YO YA LO HE VIVIDO – CHAPA
TAPIMAN – ROCK DEL FURGON 1 sided only – CHAPA
TEEN TOPS – MAS EXITOS: QUE DIJE / CONFIDENTE DE SECUNDARIA / LUCILA / HELLO MARY LOU – CBS
THIELEMANS TOOTS – QUIERO VOLVER A MI VIRGINIA / SILBANDO AL TRABAJAR / AMOR SECRETO / EL BLUES Y YO – BELTER

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

