se busca

BUSCO LOCAL

Hechos: los gastos de alquiler (altísimos, cuota de 2007, en una órbita diferente a la cuota de mercado) me están comiendo vivo, de manera que ponen en serio peligro el funcionamiento de la tienda. Como la intención de la propiedad, en principio, no es otra que mantener la tenaza bien apretada, me he puesto a mirar otras ubicaciones por la zona que me permitan minimizar el impacto de los gastos actuales y poder despegar definitivamente.

Si alguno de vosotr@s conoce o tiene o sabe de alguien que conoce o tiene algún local disponible por aquí cerca, por favor contactad conmigo al teléfono de la tienda 933191674 en horario comercial y organizamos una visita y hablamos de detalles. Estoy abierto a todas las posibilidades y no le tengo miedo a casi nada, o sea que no os corteis. Ya tengo oferta en Taipei, pero prefiero agotar las posibilidades más cercanas si puede ser. Si no, pues a Taipei. Discos hay, ganas de seguir una línea ascendente también. Sólo falta mejorar las circunstancias.

No hace falta decir que la oferta ganadora tendrá premios.

BUSCO MECENAS

Esto es aparte, y va en serio. Busco un mecenas para desarrollar proyectos que tengo en la cabeza desde hace años, relacionados con el disco como idea y que van más allá del hecho de la compra-venta. Ejemplo: el disco de chocolate que consiguió lanzarse el año pasado en colaboración con Xocoa. Si hay alguien interesado que pueda ofrecerme parte de su tiempo estaré encantado en explicarme. Y si es un grupo el que muestra interés, por mi parte no habría inconveniente en convocar una reunión en un lugar adecuado.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

