españolas 60s

Muy buen lote de eps y algún single de 60s, mayoría españoles, mayoría chicas, mayoría ye-yé. Todos mint o near mint tanto vinilo como portada.

ANA BELEN – CANCIONES DE LA PELICULA ZAMPO Y YO: ES MARAVILLOSO / SOY ASI / ESTA NOCHE / TENGO UN NUEVO ANGEL – TEMPO
ANA BELEN – ESO QUE TU CANTAS / QUE DIFICIL ES TENER 18 AÑOS – RCA VICTOR
BAIZAN MARTA – HOY HE SABIDO / SE DE UN LUGAR / NO LO PUEDO EXPLICAR / POBRE SOÑADOR – COLUMBIA
baizanBAIZAN MARTA – SERE COMO QUIERAS TU / MI BUEN AMIGO / YO TE RECUERDO / MI CHICO ERES TU – COLUMBIA
BARTOK MIA – COEUR / SANS AMOUR / MAMAN PLEASE / DIGGEDLE BOEING – VOZ DE SU AMO
BARDOT BRIGITTE – L’APPAREIL A SOUS / LA MADRAGUE / EL CUCHIPE / JE ME DONNE A QUI ME PLAIT – PHILIPS
BARDOT BRIGITTE – DE LA PELICULA ‘VIDA PRIVADA’: VIE PRIVEE / CONCERTO / SIDONIE / LECCION DE BAILE – BARCLAY
BENTIR – MANICH DALAM / MARIA MARIA / IL EST PARTI / LA SETTIMANA – VERGARA
BETINA – LA GENTE / EN LA FRESCURA DE LA MAÑANA / AHI VA / HAY TANTOS CHICOS EN EL MUNDO – ZAFIRO
bbCECILIA – COMO UNA OLA / HOLA – ODEON
DEGAND NATALIE – MAMAN M’A DIT / J’AI RENDEZ-VOUS AVEC LUI / JE N’Y COMPRENDS PLUS RIEN / AVEC MA CHANSON – PATHE
DOVA – OIR TU VOZ / TENGO UNA CANCION / QUE PEQUEÑO ES EL CIELO / A MI EDAD – VOZ DE SU AMO
DOVA – LA BUSQUEDA / UN TANGO POR FAVOR / ANA MARIA / FIESTA BRASILEÑA – VOZ DE SU AMO
EVY – JEUX INTERDITS / UNE QUESTION QUI SE POSE / QUEL MERVEILLEUX SOUVENIR JOHNNY / C’ETAIT MON FRERE – BARCLAY
GALL FRANCE – SACRE CHARLEMAGNE / AU CALIR DE LA LUNE / NOUNOURS / BONNE NUIT – PHILIPS
GELU – QUINIENTAS MILLAS / POR EL MAR / EL PARTIDO DE FUTBOL / LA MUCHACHA – VOZ DE SU AMO
dovaGELU – OH MI SEÑOR / TU NOMBRE / TE BUSCARE / YO SOY LA QUE SOY – VOZ DE SU AMO
GELU – CUATRO GUITARRAS / PELO DE PANOCHA / LISBOA DE NOCHE / BIENVENIDO AMOR – VOZ DE SU AMO
GORME EYDIE – CULPALE A LA BOSSA NOVA (en español) / MELODIA DE AMOR / DANSERO / RECADO – CBS
LEE BRENDA (SWEET BRENDA) – SWEET NOTHIN’S / PRETTY BABY / ST- LOUIS BLUES / SIDE BY SIDE – BRUNSWICK
MAGDA – I BELONG (YO TE AME) / TU FARAI (QUE HARAS) / DOWNTOWN (CHAO CHAO) / AVEC – DISCOPHON
MARIA CINTA – NINA DE CERA / EL LLIMONER / EL COR CANVIARA / PER QUE NO EM DIUS ADEU – EDIGSA
MARIA CINTA – QUI SERA MON PRINCE CHARMANT / UN JOUR C’EST MOI / UNE FILLE MECHANTE / TON YOYO – VOZ DE SU AMO
mcintaMARIA CINTA – OH LA LA QUELLE HISTOIRE / LE ROSIER / ALLEZ TAPEZ DANS LES MAINS / C’EST JEUDI – VOZ DE SU AMO
MARIA CINTA – MAI NO REPOSES / VINE A PARIS / VENIU AMICS / QUI VULGUI JUGAR – EDIGSA
MARIA CINTA – TU M’ACOMPANYES / MARIA CINTA / MINI BON RATOLL / VERMELL GROC I VERD – EDIPHONE
MARISOL – DE LA PELICULA ‘HA LLEGADO UN ANGEL’: ESTANDO CONTIGO / RUMBITA / CANCION DE MARISOL / BULERIAS – ZAFIRO
MILLIE – MY BOY LOLLIPOP / SOMETHING’S GOTTA BE DONE / SWEET WILLIAM / OH HENRY – FONTANA
MILVA – IL CIELO HA CAPITO / MAMALUK / LA VERDE ETA / CLEO DALLE 5 ALLE 7 – VERGARA
MINA – CANTA BOSSA-NOVA EN ESPAÑOL: Y DE AHI / CHIHUAHUA / QUE NO QUE NO / EL GLOBITO – DISCOPHON
MORANTE LI – DE LA PELICULA ‘OBJETIVO LAS ESTRELLAS’: GUATEQUE / LA LUNA Y LA NOCHE / LLAMAME / SILBAME – PHILIPS
millieMORUCHA – RITMO DEL CUCHICHI / SEÑOR PERIODISTA / SI ERES CORTO DE VISTA / MORUCHA BONITA – BELTER
PARRA ANA MARIA – ENAMORADA / FABULOSA / TODO / UNA NUEVA MELODIA – RCA
PAULA – SEIS DIAS DE AMOR / DENTRO DE MI / LOCA BANDERITA / DUENDE CAPRICHOSO – BELTER
POLO ENCARNITA – PEPA BANDERA / LAS TRES COSAS – RCA VICTOR
ROSALIA – DILE (TELL HIM) / LA CLASE ACABO (L’ECOLE EST FINIE) / COMO TU NO HAY NINGUNO / CULPALE A LA BOSSANOVA – ZAFIRO
ROSALIA – DO WAH DIDDY DIDDY / FLAMENCO – ZAFIRO
ROSALIA – ERES EXIGENTE / LA LUNA TIENE DOS CARAS / LA HORA / CHISS CHISS – ZAFIRO
SALOME – QUINIENTAS MILLAS / HOY TE QUIERO MAS QUE AYER / POR EL MAR / CANCION SIN FINAL – IBEROFON
SALOME – DONDE ESTA (SE’N VA ANAR) / PAZ / JUNTO A TI (JE SUIS LA) / CIELO MEDITERRANEO (MEDITERRANEAN SKIES) – ZAFIRO
SHEILA – ELLE S’APPELLE SHEILA: SHEILA / UN BATEAU S’EN VA / ON A JUSTE L’AGE / AVEC TOI – PHILIPS
SHEILA – CANTA EL HULLY-GULLY: PENDANT LES VACANCES / LA VIE EST BELLE / PREMIERE SURPRISE-PARTIE / VIENS DANSER LE HULLY-GULLY – PHILIPS
SHEILA – CETTE ANNEE-LA / KOOKIE OOKIE / LE SIFFLET DES COPAINS / CHANTE CHANTE CHANTE – PHILIPS
STAPLETON CYRIL – MUSIC TO WATCH GIRLS BY / IS PARIS BURNING – PYE
TAI Y SUS TAHITIANOS – TAMOURE: TOTOTOE / VAHINE ANAMITE / E TU PITI / TAU TIARE – BARCLAY
tinaTERESA MARIA – LA CLASE ACABO / EN ROMA / LAS CHICAS SON CHICAS / EL ES TODO PARA MI – BELTER
TERESA MARIA – EL ANILLITO / QUE CIELO / CARTA DE AMOR / BAMBINA BAMBINA – SAEF
TINA Y TESA – CELEDONIO / MADISON KID / TENGO QUE VOLVER / QUIERO QUE HABLEMOS – REGAL
TORELLO LITA – BASTA / ALMA Y CORAZON / ME ENAMORE DE UNA ESTRELLA / NO EXISTE EL AMOR – VERGARA
TORELLO LITA – ST. TROPEZ TWIST / AMERICA / MORE / MAMA – VERGARA
VILLANI CARMEN – ESPADA / JIMMY / TE QUIERO / EN EL BANCO DE LA ESCUELA – DISCOPHON
VVAA BOXEROS – PEDRO TWIST / COUSINS – PARASOL / COUSINS – DANG DANG / REG OWEN & ORQUESTA – THE HULA TWIST – BELTER

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a españolas 60s

  1. Noel dijo:

    Hola Marcos
    Dime por favor precio para:
    Ana Belen – eso que tu cantas
    Marta Baizan – Hoy he sabido
    Marta Baizan – sere como quieras tu
    Li Morante – guateque
    Paula – seis dias de amor
    Teresa Maria – anillito
    Un saludo y gracias
    Noel

Responder

