avance de lo que nos espera : soul sam

samA Martin Barnfather se le conoce como Soul Sam. Está en lo alto de la escena soul desde hace décadas y a sus más de 70 años es capaz de hacer sets realmente incendiarios como el que cerró el Movin On Weekend del año pasado, con la gente entrando en trance. Qué bestia. Ni se lo piensa a la hora de poner algunos discos no-tan-raros (me refiero a los “conseguibles”). Después de lidiar con lo más heavy de la escena durante más de 30 años pincha lo que la pista y la gente necesita, punto. Y funciona, vaya que si funciona. No me extrañaría nada que este tema de aquí abajo cayera de sus manos en uno de los platos del JazzRoom en algún momento del viernes o del sábado. Se trata de un unreleased de Oliver Cheatham que finalmente ha salido a la luz en single hace poco después de haber estado más de 30 años escondido bajo el nombre de Pam Jackson en forma de acetato 12 pulgadas, aparecido y vendido en ebay hace un par de años por ochocientos petrodólares.

el acetato famoso

pamjackson
el temazo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a avance de lo que nos espera : soul sam

  1. marc dijo:

    mare de deu santisima

  2. Oscar Lamota dijo:

    Este año me lo pierdo;Marcos.Tú lo has dicho ,el año pasado me dejó en trance allí con las luces encendidas y todos con una sonrisa en la boca.Tengo un colega que se ha pillao un montón de copias del temazo ese de Oliver comosellame,dice que de aquí unos años valdrá una pasta.Disfrutad mucho en el movin!

  3. sr. juandó dijo:

    Qué pena Oscar ! A ver si nos vemos en algún otro Movin pronto, que seguro que habrá buenas oportunidades … y ya hablaremos de tu colega, que yo el disco no lo tengo ;)) Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s