avance de lo que nos espera : butch

butchVuelve el hombre. Mark ‘Butch’ Dobson lleva soportando la enorme presión de ser el número uno desde hace como 15 años. En una escena soul tan extremadamente dura como la británica en el sentido de coleccionismo y en muchos otros sentidos, eso no lo puede conseguir cualquiera, hay que estar hecho de una pasta especial, y sobre todo ser MUY bueno. Se lo ha ganado. Se nota que soy fan, claro, pero el hecho incontestable es que la cantidad y calidad de temas descubiertos por él, es decir, que ha sido él el primero en pincharlos y que luego han llegado a ser santos griales, es realmente increíble. Y que sorprende cada vez aún hoy con nuevos descubrimientos también es cierto. El resumen de su trabajo como dj estos años se resume en el famoso dicho de que nadie en el mundo puede duplicar un set suyo. No es un mito, es de verdad, lo tenemos con nosotros el viernes 7 y el sábado 8 aquí en el JazzRoom de Barcelona. Y encima viene con ganas.

un ‘butch’

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a avance de lo que nos espera : butch

  1. “El resumen de su trabajo como dj estos años se resume en el famoso dicho de que nadie en el mundo puede duplicar un set suyo.”

    Lo has clavado!.

    Hay muchas ganas de celebrar por todo lo alto los cuatro años de Discos Juandó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s