electro-swing !!?

Me he enterado un poco tarde, lo admito. Supe que existía esto del electro-swing el pasado viernes, cuando un inglés que había venido a Barcelona para el Boiler me habló de ello en la tienda. Estábamos hablando del tema 78s y de lo gordo y mediático que se está poniendo el rollete swing en todo el mundo, y me ponía como ejemplo esto del ‘electro-swing’. Me lo estuvo definiendo y puse un poco de cara de asco, pero sugirió que mirara alguna cosa en youtube. Le dije que lo haría pero en realidad no tenía ningunas ganas de hacerlo porque ya sabía que no me iba a gustar. Ayer hice una búsqueda general. Sé que algunos me odiarán por ello, pero no me desagrada, aunque en algunos mixes que he oido se les ve el plumero housete.

Este video fue subido hace dos años. Los ganadores del concurso mundial de djs DMC incorporaron a su demostración 3 sets: (electro)swing, brasileño y blues. No hagan caso del lenguaje gestual b-boy y céntrense en el resto. Espectacular y con mucho mucho flow.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a electro-swing !!?

  1. Carmen dijo:

    Muy buenos!

  2. enanamyr dijo:

    Joder, com molan!!!!!

  3. hipster dijo:

    pues no esta mal, oiga!

  4. Dan dijo:

    Te recomiendo seriamente que escuches Caravan Palace y Parov Stelar, son sencillamente geniales.

Responder

