agradecimientos Record Store Day

Gracias a todos los asistentes a las tiendas de discos ayer. Fue un día de disfrute para todos. En el caso de Discos Juandó he de decir que también significaba una prueba de fuego para la nueva tienda y que se superó con mucho éxito.

Gracias también a los grupos que tocaron en la tienda, porque ayudaron a crear una atmósfera muy positiva allí dentro. Y especialmente gracias una vez más a Dani Cantó & Co por su impecable organización de todo desde el principio. Muy buen trabajo !!

abel galletaEn la memoria del día quedará la genial mediahorita-trescuartos de sesión del Sr. Abel Galleta, a la que me apunté con todo el morro, simplemente porque quería compartir la experiencia. Fue el único dj del día que no llevaba discos propios, con la intención de hacer una sesión improvisada con discos de la tienda. Mientras sonaba un disco, salía a las cubetas a buscar otro para pincharlo inmediatamente, y así. Pinchamos los dos sin auriculares, y ni falta que hacían (yo: “oye, no tengo cascos”; él: “bueno, ¿y qué?”). PER FEC TO.

Por cierto, ayer noche en el Telediario de Televisión Española  todassspaññña pudo disfrutar del evento. Con sorpresa a partir del minuto 36:25 del vídeo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-20-04-13/1777609/

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s