nuevas entradas 16/08/13 . ” … por allí viene mi bata …”

Lote proveniente de una colección de un jukebox de flamenco y rumba. Eps y singles de los 60 y 70, la mayoría con las marcas habituales que dejan los jukebox. Para cualquier pregunta contactad a través del blog o por email. Ole , ole y ole.

con portada

ANTONIO MAIRENA – FANDANGOS BULERIAS: CULPABLE UNA MUJER / PASAN LOS NOVIOS / AL LLEGAR A TU PUERTA / DICEN QUE VAN A HACER – HISPAVOX 1965
ANTONIO MAIRENA – NI LA LUZ DEL DIA / CUESTA UN SENTIO / ALZA LA VOZ – ARIOLA 1972
ANTONIO MAIRENA – SEVILLA POR BULERIAS: SOLEA LA GITANA / UN JARDINERO / LIMOSNA PIDIO / LO QUE ME HACES PASAR – COLUMBIA 1967
ANTONIO MAIRENA – SIGUIRIYAS BULERIAS: HIJO DE MI ALMA / MURALLAS QUIEREN PONERME – ARIOLA 1972
ANTONIO MAIRENA – SOLEA BAILABLE FIESTA POR BULERIAS BULERIAS NAVIDEÑAS CANTIÑAS: LEVANTA Y NO DUERMAS / LAS LLAVES DE TETUAN / UN NIÑO TAN BELLO / CON UN TORITO DE PLAZA – HISPAVOX 1965
ANTONIO SUAREZ – A TI TE OLVIDARIA / SE SIEMBRA PARA RECOGER – BELTER 1975
BERNARDA DE UTRERA / JOSE SALAZAR – POR VER A MI MADRE DIERA / POR ALLI VIENE MI BATA // TRAEME PLUMA Y TINTERO / ARDIENTE PARA QUERER – COLUMBIA 1967
CAMARON DE LA ISLA – BULERIAS ALEGRIAS SOLEA TARANTOS: EL CAMINANTE / ME OLVIDASTE TE OLVIDE / QUE CAMINA NOCHE Y DIA / SE PELEAN EN MI MENTE – PHILIPS 1974
CAMARON DE LA ISLA – LA VIRGEN MARIA / MIRA QUE BONITA – PHILIPS 1974
CAMARON DE LA ISLA – ROSAMARIA / VAMOS NIÑO PA LA BAMBA – PHILIPS 1976
CAMARON DE LA ISLA – TANGOS SOLEARES BULERIAS POR SOLEA FANDANGOS: DETRAS DEL TUYO SE VA / Y TU NO ME RESPONDES / ANDA Y NO PRESUMAS MAS / CON LA VARITA EN LA MANO – PHILIPS 1970
camaron buleriasCANALEJAS DE PUERTO REAL – ME ASOME A LA MURALLA / ERMITA MIA / LA UVA Y LA CAÑA / UNA PERA A UN PERAL NO – BELTER 1960
CANALEJAS DE PUERTO REAL – ORILLO ORILLO / DONDE VAN ESOS MACHOS – BELTER 1973
CHIQUITO DE LORCA – A LOS BUENOS CANNTAORES / FANDANGOS DEL CHIQUITO DE LORCA – VICTORIA 1968
CHIQUITO DE LORCA – DILE QUE VUELVA CONMIGO / A LOS PADRES ESPAÑOLES / TE LLEVO POR BANDERA / EN SU OSCURA GALERIA – VICTORIA 1970
CURRO MALENA – BULERIAS POR SOLEA SEGUIRIYAS Y CABAL: A MI DIOS SE LO PEDI / TE FUISTE CON DIOS – RCA VICTOR 1974
CURRO MALENA – CANTIÑAS DEL PININI / BULERIAS LEBRIJANAS – RCA VICTOR 1973
EL CHOCOLATE – TANGOS DEL PIYAYO / COMO RELUCE – BELTER 1972
EL LEBRIJANO – FATIGAS PASE POR TI / SENTAITO EN MI BALCON / ESTO QUE ME ESTA PASANDO / A MATAR ESTAN TOCANDO – COLUMBIA 1965
EL PEQUE SEVILLANO – EL CANTO DEL GRILLO / MAMBO DEL GITANO / DE BELLEZA SIN IGUAL / QUE ERA COSA DE JUGUETES – BELTER 1963
EL TURRONERO – HUELE A ROMERO / LA MARIMORENA – BASF 1975
EL TURRONERO – ME TOCO PERDER / TURRONERAS – BASF 1975
FERNANDA Y BERNARDA DE UTRERA – LA TIERRA QUE A MI ME CUBRA / CON MI SANGRE TE CURAS / AL MISMO JUEGO / VIENES PIDIENDO GUERRA – HISPAVOX 1970
FERNANDA Y BERNARDA DE UTRERA – ROMANCE DE LA REINA MERCEDES / NO SOY DE MADERA / MIS NIÑOS – HISPAVOX 1968
FINITA IMPERIO – COSAS DEL QUERER / MI MADRE SI ME QUIERE / A LAS DOS DE LA TARDE / EMPERATRIZ DE LA COPLA – BELTER 1962
FOSFORITO – BAILA MALENA / LO NUESTRO – BELTER 1974
FOSFORITO – FIESTA EN CADIZ / CAMPANITAS A GLORIA – BELTER 1972
FOSFORITO – MANUELA REYES / A MIMBRE Y CANELA / SEÑORA Y DUEÑA / POR TUS MENTIRAS – BELTER 1965
FOSFORITO – ME PUSE A BEBER UN DIA / LECCIONES COMO LA VIDA / TE HE DICHO QUE NO TE QUIERO / MIENTRAS MI CORAZON SUFRE – BELTER 1968
camaron tangosFOSFORITO – QUIERO SER / INTENTARE LOGRAR – BELTER 1973
FOSFORITO – TU A MI ME HAS DE MATAR / ME PAGAS CON RENCORES – BELTER 1976
GEMELOS DEL SUR – TE PEDI UNA FLOR / MUCHO – BELTER 1973
GITANILLO DE BRONCE – QUE NO QUIERO QUE LLORES / PA NO VIVIR ENGAÑAO / QUE SEAS INDIFERENTE / QUE TU NO ME QUIERES – BELTER 1961
JOSE MENESE – EN EL OLYMPIA: CUANDO YO ENTRE EN ALMERIA / NO HAY TRISTEZA NI CONTENTO – RCA VICTOR 1975
JUAN JOSE – CONTIGO NO IGUALO / AMAR – COLUMBIA 1976
JUANITO VILLAR – CUANDO SALGO DE MI CASA / CALLATE – MOVIEPLAY 1977
JUANITO VILLAR – CUCHILLO Y ESPADA / YO SOY FELIZ
JUANITO VILLAR – QUE YO QUIERO ENAMORARTE / LOS DOS QUITAN EL SENTIDO – MOVIEPLAY 1976
LA MARELU – ZALAIMA / AGARRAOS DE LA MANO – DISCOPHON 1976
LELE – ENCENDED FAROLES / CARAMBA CARAMBA – MOVIEPLAY 1976
LOLA FLORES Y ANTONIO GONZALEZ – 13 DE MAYO / TARANTOS GITANOS / EL ARBOL / HISTORIA DE UN AMOR – BELTER 1964
LOLE Y MANUEL – BULERIAS DE LA LUNA / TANGOS CANASTEROS – MOVIEPLAY 1976
LOLE Y MANUEL – UN CUENTO PARA MI NIÑO / SANGRE GITANA Y MORA – MOVIEPLAY 1975
LOS DUENDES – DE FIESTA CON LOS DUENDES: YA NACIO / RECUERDO A MANOLETE / QUIERO SER LIBRE / MALA SUERTE – HISPAVOX 1972
LUIS MARAVILLA Y LUIS A. MARAVILLA – DOS GUITARRAS FLAMENCAS: JUERGA EN EL TABLAO / SENTIMIENTO POR SEGUIRIYAS / LAS MURALLAS DE CADIZ / AL COMPAS DE UNA RUMBA – DISCOPHON 1963
MANOLITO EL DE LA MARIA – CANTES: SOLEARES / BULERIAS – ARIOLA 1972
MANUEL GERENA – HASTA EL CARBON CON QUE ESCRIBO / MAS GOLPES ESTOY RECIBIENDO – BELTER 1971
MANUEL GERENA – NECESITE DE TUS MANOS / DESPUES DE PERDIDA VIENES – BELTER 1974
juradoMANUEL GERENA – ROMANCE DEL CHATO / MI PUEBLO Y YO – BELTER 1971
MARIA REYES – GITANOS EN CARAVANA / NOCHE DE ESPAÑA EN NUEVA YORK / TORO Y PLAZA / NANA BANDOLERA – POLYDOR 1966
MARIFE DE TRIANA – SI TE HE QUERIDO / DOLORES LA DE VALVERDE – COLUMBIA 1971
MARISMEÑOS – TOMA TOMA Y TOMA / LOS MARISMEÑOS – HISPAVOX 1974
MIGUEL VARGAS – LO QUE DICES NO ME IMPORTA / DESDE EL CALVARIO A PARA / SI ME PUSIERAN / A PURO GOLPE Y A FUEGO – RCA VICTOR 1969
MORENA Y CLARA – NO LLORES MAS / DEJE DE QUERERTE – DISCOPHON 1974
NARANJITO DE TRIANA – MI MARE ESTA EN UNA ESTRELLA / DIOS MIO QUE VA A SER DE MI / NO BAJO MAS A LA MINA – BELTER 1972
NIÑO DE MARCHENA – LA ROSA / LOS CUATRO MULEROS / FANDANGOS DE LOS ALMENDRALES / FANDANGOS – LA VOZ DE SU AMO 1958
PACO DE LUCIA – ENTRE DOS AGUAS / AIRES CHOQUEROS – PHILIPS 1974
PACO EL TARANTO – PERDIDAS SON GANANCIAS / QUE DIOS TE DE MAS – BELTER 1973
PANSEQUITO – AY QUE MORA / TAPAME – MOVIEPLAY 1974
PANSEQUITO – EL HERRERO / NO DESPIERTEN A ESE NIÑO – MOVIEPLAY 1976
PANSEQUITO – SUENAN TAMBORES / DINERO – MOVIEPLAY 1974
PEPE EL CULATA – QUE ME LO DIO UN MOLINERO / QUE ES LOMEÑA – BELTER 1974
PERLITA DE HUELVA – AMIGO CONDUCTOR / LA EDAD DE LAS MUJERES / LLORA CONMIGO / EL CANDIL – BELTER 1969
PERLITA DE HUELVA – OJOS VERDES / SI NO ME DIERAS DINERO – BELTER 1971
PERRO DE PATERNA – FANDANGOS: EN LA PLAZA DEL ORGULLO / AIRES DE MAR Y DE TIERRA – RCA VICTOR 1973
PORRINA DE BADAJOZ – SAETAS: HACIA EL CALVARIO LO LLEVAN / COMO DE ROSAS Y CLAVELES – VERGARA 1964
RANCAPINO – ALEGRIAS DE CADIZ / MALAGUEÑAS DEL MELLIZO – COLUMBIA 1975
ROCIO JURADO – SAETAS: POR LA CALLE PLACENTINES / EN LA ESQUINA DE TRAJANO / AZUCENA DOLOROSA / VIENE ENTRE CUATRO BLANDONES – COLUMBIA 1963

sin portada

ANTONIO SUAREZ – SE SIEMBRA PARA RECOGER / A TI TE OLVIDARIA – BELTER 1974
EL CABRERO – MALA MADRE ME HA TOCADO / QUE VENGA DIOS Y LO VEA – BELTER 1975
EL CHOZAS – AY QUE DOLOR / LOS PUESTOS DE LA ALAMEDA – BELTER 1976
EL CHOZAS – EN UNA NOCHE DE JUERGA / QUE MALA SUERTE – BELTER 1977
EL CHOZAS – UNA VIENE BAILANDO / EL CANTAR DEL PANADERO – BELTER 1975
EL NIÑO DE GLORIA – NOCHEBUENA / TAMBIEN POR EL INTERES QUE LLORABA LA VI UN DIA / FIESTA GITANA / TE TIENE QUE CASTIGAR –
FOSFORITO – AL HERRADOR / SE HA DICHO TANTO – BELTER 1976
FOSFORITO – CLAVEL MAÑANERO / DESDE QUE TE CONOCI – BELTER 1974
FOSFORITO – CREYERON QUE TU ERAS BUENA / LUCENA Y LEVANTE / GITANO DE FRAGUA / BARCO SIN GUIA – BELTER 1965
JOSE EL DE LA TOMASA – NO HAY PENA COMO MI PENA / A NADIE PIDO FAVORES – BELTER 1975
JOSELITO EL QUINO – LOS TRIBUNALES / CADA VEZ ME GUSTAS MAS – BELTER 1975
JUANITO MARAVILLAS – COMETE UNA TONTERIA / EN UNA JAULA DE CRISTAL – BELTER 1971
JUANITO MARAVILLAS – PUERTO DE SANTA MARIA / A SU DIVINA PATRONA – BELTER 1971
LOLE Y MANUEL – NUEVO DIA / LA PLAZUELA Y EL TARDON – MOVIEPLAY 1975
NARANJITO DE TRIANA – GOTAS DE SANGRE / EL NOMBRE DE UNA MUJER – BELTER 1972
ODEON 1972
RUMBA TRES – NO SE NO SE / FUE AYER – BELTER 1974

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

