que viene : 5º aniversario Discos Juandó 5 diciembre + MOVIN’ON weekender 6/7 diciembre

logo circuloEs que el tiempo pasa rápido y no te das ni cuenta. Háganme ustedes el favor de abrir su agenda por la página del puente de Diciembre y apunten ANIVERSARIO DISCOS JUANDÓ en el día 5 y MOVIN’ ON en los días 6 y 7, porque va a ser inolvidable. Durante la tarde del jueves 5 de diciembre se celebrará el quinto aniversario de Discos Juandó con unos cavas en la tienda de la calle Lluna, 27 para luego ir en respetuosa y amorosa procesión al Ginger de la Plaça Sant Just para disfrutar de comida, bebida y discos ultrasoulful durante horas como previa del MOVIN’ON.

3movin3La noche del viernes verá la primera demostración de éxtasis colectivo en el JazzRoom de la Plaça Adrià, la primera noche de dos. El suelo de la pista de baile va a quedar hecho puré ya a la primera, creedme. El sábado nos estará esperando el Club Minusa de la calle Valencia 166 para una sesión de tarde que se prevee memorable, un empujón hacia las JazzRoom de nuevo para la segunda noche, que puede ser de lo mejor que hayan experimentado ustedes en un local cerrado con música en su vida. Aviso.

Un mes y pico falta aún, pero la cosa se está calentando ya más que una olla-expréssssss !!!

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a que viene : 5º aniversario Discos Juandó 5 diciembre + MOVIN’ON weekender 6/7 diciembre

  1. Felicidades! Grande reres Marcos y nos congratulamos de corazón de este aniversario del que nos sentimos orgullosos. Ya puedes prepararte para otros cinco años por si nos da por volver a vivir a Bcn, te echamose menos y echamos de menos tus discos.

    Abrazos,
    Soni & Javi

    • sr. juandó dijo:

      Hombre !!! Cómo estais ? Muchísimas gracias por vuestro comentario, de verdad, y viniendo de vosotros … es un auténtico lujo ! Os lo agradezco mucho. Me imagino que la cosa va dura también para vosotros, pero espero que un día de estos podais escaparos y consigamos estar conversando un buen rato con tranquilidad, antes de que pasen 5 años más :)

      Un abrazo muy fuerte a los dos y hasta bien pronto espero.
      marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s