nuevas entradas: singles y eps

Pues sí, recientemente hay mucha actividad por aquí: la pared de singles está llena de novedades. Esta una selección de un superlote lleno de cosas interesantes, 60s-80s.

4 ROS – ADIOS AMOR / CON EL NACER DE UN NUEVO DIA / VAMOS A SAN FRANCISCO / DOMINGO EN EL VALLE – BELTER
4 ROS – LOVE ME LOVE ME / JUDY CON DISFRAZ – BELTER V Festival Internacional de la Cancion de Mallorca
ALMODOVAR & McNAMARA – GRAN GANGA / SUCK IT TO ME – VICTORIA
babyBABY – PIPERMINT TWIST / LEJOS DE MI / YA YA / NACISTE PARA MI – COLUMBIA tricenter
BLACK SABBATH – PARANOID / THE WIZARD – VERTIGO
BOHEMIOS – EN UN CELLER MALLORQUIN / EL POROMPOMPERO / LA NIÑA / LA YENKA – HISPAVOX
CHECKER CHUBBY – CHARLESTON / THE STROLL / PONY EXPRESS / PONY TIME – VOZ DE SU AMO
CROW – EVIL WOMAN / ROLLIN’ – EXIT
CROW – KING OF ROCK AND ROLL / SATISFIED – EXIT
CROW – SLOW DOWN / COTTAGE CHEESE – EXIT
davisDALIDA – CANTA EN ESPAÑOL: HABLAME DE AMOR / NO ES EL ADIOS / AQUELLA ROSA / NO ME PUEDO QUEJAR – BARCLAY tricenter
DAVIS MILES – ASCENSEUR POUR L’ECHAFAUD EP – FONTANA france
DEBBIE & THE DIPLOMATS – BURNIN’ THE TORCH / UNCHANGEABLE HEART – JUKE BOX italia
DECIMA VICTIMA – UN LUGAR EN EL PASADO / PANORAMA ESPERANZADOR – GASA
DICTATORS – HEARTACHE / SEARCH AND DESTROY – ASYLUM
DURCAL ROCIO – CANTA LOS BRINCOS: CREO EN TI / QUE VA A SER DE MI / CONTENTA / CARTE DE PUBLICIDAD – PHILIPS
decima victimaELS DE LA TORRE – UN NINOT PENJAT D’UN FIL / LA BANDA / VINE / ESTIC DE RODRIGUEZ – BELTER
FANTOMES – HULLY BACH / BLACKBIRD (AVAN AVANT TOI) / TOLHRAC / QUE TU CORAZON SEA FELIZ (QUE TON COUEUR ME SOIT FIDELE) – VOGUE
HARDY FRANCOISE – DILE QUE NO (DIS-LUI NON/SAY IT NOW) / SU AMOR DUERME (SON AMOUR S’EST ENDORMI/ALLE NACHTE) / TU HAS VENIDO A MI (TU EST VENU A MOI) / VETE (PARS) – VOGUE
JAY & THE AMERICANS – UN POQUITO MAS CERCA (COME A LITTLE BIT CLOSER) / CIAO AMIGO (CIAO RAGAZZI CIAO) / SOLO EN AMERICA (ONLY IN AMERICA) / VEN A BAILAR CONMIGO (COME DANCE WITH ME) – UNITED ARTISTS
gerhardKESTRELS – SAMSH HITS: ANDA COMO UN HOMBRE (WALK LIKE A MAN) / ME QUERRAS MAÑANA (WILL YOU LOVE ME TOMORROW) / AGRADAME (PLEASE PLEASE ME) / SHERRY – PYE
KING’S STARS – HIT THE ROAD JACK / NEVER FORGET ME – JUKE BOX italia
LEBAIL CHRISTINE – POR QUE YO NO (POURQUOI PAS MOI) / MI GRAN SECRETO (MON GRAND SECRET) / CARTA A JOHNNY (JOHNNY) / MI PRINCIPE (MON PRINCE) – AZ/HISPAVOX
LITTLE GERHARD – THE SWINGING LITTLE GERHARD: DUKE’S PLACE / MA MARIE / NO NO / THE OLD OAKEN BUCKET – DISCOPHON
MANEL – SOTA EL CEL BLAU / MES FORT QUE JO (E PIU FORTE DI ME) / LA MUSICA S’HA ACABAT (LA MUSICA E FINITA) / NO PENSIS AMB MI (NON PENSARE A ME) – BELTER
kestrelsMANFRED MANN – MIGHTY QUINN / BY REQUEST EDWIN GARVEY – FONTANA
MARBLES – BREAKING UP IS HARD TO DO / DAYTIME – POLYDOR
MARCELS / OLIVER & THE TWISTERS – ALEGRE TWIST / PENAS DEL CORAZON // TWIST DE MAMA OCA / LOCOMOCION TWIST – COLPIX
OMEGA CINCO – ERROR FATAL EP – OZONO KIDS vinilo transparente
PANDAS ALECO – GRANADA / FASCINACION / FUNICULI FUNICULA / CADENA DE FLORES – BELTER
PERSUADERS – TIJUANA / EL SURF DEL CALIFA / CIUDAD JUAREZ / A RITMO DE SURF – HISPAVOX
tonysRAMONES – ROCK’N’ROLL RADIO / I WANT YOU AROUND – SIRE
RICHARD CLIFF – UN SALUDO DE CLIFF: MARIA NO MAS / QUIZAS QUIZAS QUIZAS / LA CANCION DE ORFEO / ME LO DIJO ADELA – VOZ DE SU AMO
ROCKING BOYS – TWIST SENSACIONAL / MISTER TWISTER / EL TWIST DEL RELOJ / BABY NIGHT – BELTER
RONALD TONY – BABY HOY QUE POR FIN HAS VUELTO / MI FORD MUSTANG / VERANO / MELODIA ENCADENADA – ORLADOR
RONALD TONY & THE BLACK VELVET – TAKE A LETTER MARIA / ROCK AND ROLL WOMAN – MOVIEPLAY
SAVOY KURT – NOCHE (NYHTA) / CUPIDO / NO BUSCO UNA AVENTURA / LA MENTIRA (PSEMMA) – SAEF 3er Festival de la Cancion Mediterranea 1961
TONYS – YA TENGO TODO / RITMO DE LLUVIA / EN UN PUEBLITO ESPAÑOL / UN POCO DE SU AMOR – ZAFIRO
VAINICA DOBLE – COLONIALES Y ULTRAMARINOS / ALAS DE ALGODON – GUINBARDA
ZARAI RIKA – EXODUS / ZINGARA / KALINKA / LE PETIT TRAMWAY – BELAIR france

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

