perlas 2013 : algunas aclaraciones

Aclaraciones importantes visto lo visto.

Ayer tarde entraron clientes en la tienda y me dio la impresion que alguno de los habituales entraba un poco cohibido. Habían visto el vídeo y temían hacer alguna cosa “mal”, lo cual de algún modo afectaba al desarrollo normal de la tienda. Las escenas del vídeo no están dirigidas a nadie en concreto, son cosas que pasan, algunas típicas y otras atípicas. Y desde luego no ha habido intención en absoluto de avergonzar a nadie, espero que esto se de por entendido. Por ejemplo, a nadie se le han caído tantos discos al suelo como a mí, de eso estoy seguro.

Una de las escenas que ha suscitado más atención es la de romper la funda interior de papel para mirar el lp. Me gustaría aclarar que la persona que vi haciendo eso hace un par de años es un excompañero del colegio, hace como 30 años de eso, y me consta que nunca en su vida había manejado un disco hasta el día que entró en la tienda simplemente para visitarme y charlar un rato. Pensó que estaba haciendo lo correcto y que los discos se desprecintaban de algún modo. Le corregí, le expliqué cómo se saca un disco de su funda, etc. Y punto. Aunque no os lo creais, hay gente que nunca ha tenido contacto ni interés por la música en general en absoluto, gente que sabe qué es un disco simplemente porque ha visto tiendas de eso, porque en su casa, en su familia y en su entorno nunca se le ha dado ninguna importancia a la música, y mucho menos a los discos. Yo no sabría qué hacer si entrara en una tienda de componentes de aeromodelismo, por ejemplo. Pero entiendo que la escena es acojonante. Yo me quedé sin habla en su momento, pero le dejé acabar.

De nuevo mil gracias a Timber por una edición impecable !

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.