nuevas páginas en el blog

Como sé que el nuevo horario puede dificultar las cosas para algunos de los clientes que vienen regularmente, para algunos de los que vienen de vez en cuando y para los que aún no han venido nunca, quizás una lista colgada en el ciberespacio pueda compensarlo de alguna manera.

Empiezo con algunas secciones de jazz: vocals, traditional/swing y  european jazz & fusion. Miren la parte superior de la pantalla, debajo de la foto de cabecera del blog. En la palabrita que pone “jazz”.

Además, de esta forma, cualquier persona, ya viva en esta misma calle o en la otra parte del mundo, podrá consultar las referencias en el ordenador desde la comodidad y privacidad de su casa o piso o lugar de vacaciones sin tener que desplazarse hasta aquí para verlos y escucharlos personalmente (que para eso ya está el internet), o a través de cualquiera de los gadgets (iphones, smartphones, tablets y todo lo que ha de venir) que los últimos tiempos nos ofrecen para hacernos la vida más cómoda. Lo siento, tenía que decirlo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s