MOVIN’ ON 5 abril 2014 Barcelona featuring (1/3) : AL OLMEDO

AL OLMEDO (GRANADA)

al olmedoHola a todos, me llamo Alfredo, y algunos de los asistentes del Movin On ya me conocerán por haber visitado vuestro soul weekender en varias ocasiones. A los que no me conocen, pues nada, soy un apasionado de la música y la cultura soul entre otras muchas cosas, lo cual me llevó a militar con Al Supersonic and The Teenagers, donde toco la guitarra y canto, lo cual a su vez, me ha empujado a poner discos de vez en cuando aquí, allá y más para allá con la excusa de la banda. Co-desorganizador de algunos eventos en Granada y artillero en la Corner Soul Crew, pero sobre todo fan fanático de esta cosa llamada northern soul o rare soul. Mis gustos oscilan entre los sonidos de Tennessee y Alabama, Muscles Shoals, Hi Records, SS7, eso que llaman pollo frito, x-over, midtempos furiosos… 70s, Ovide, de todo un poco pero música para la guerra en definitiva… Muy buenos recuerdos de Barcelona, grandes momentos en la pista y en los baños, y sobre todo mucho cariño y mucho respeto a este weekender y a sus regulars y a esas brutales Saturday Soul Sessions. Gracias por contar conmigo para esta ocasión, donde voy acompañado además de dos grandes amigos y dos de los dj’s que más me gustan e influencian de España. Contando ya las horas para ver esa hecatombe de alitas, pechugas y soul. ¡Deseando ver a la familia catalana como pollos sin cabeza!

Current Top 11

Jesús Álvarez – Please Stay, Don’t Go – Vibration
Arthur Adams – Can’t Wait to See You – Chisa
Hugh Boynton – We’re Gonna make it – Soul-Po-tion
Lee Shot Williams – It ain’t me no more – Gifer
Bettye Scott – Good Feeling – Teako
Continental 4 – The Way I love you – Jay Walking
The Wilson Brothers – You Took My Future Away – RCA
The Shadows – My love has gone – USA
Roscoe Thomas – American Girl – World Record
Sam Baker – It’s All Over – SS7
Visions – All I need is your Love – Virtue

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

